#

11 Parlamentarios suizos invitados por el Diplocat

  • Start: 16/11/2018 09:00
  • End: 16/11/2018 18:00

11 parlamentarios suizos se comprometen con el aparato separatista catalán.  16.11.18

Desde septiembre pasado, todavía no hemos recibido respuestas satisfactorias sobre sus motivaciones de parte de los once parlamentarios suizos que apoyaron a los líderes separatistas. Diplocat y Carles Puigdemont invitaron a algunos a Barcelona en abril de 2017. En vista de lo que antecede, pedimos al gobierno suizo que arroje luz sobre este tema político.

Cuáles son los creadores de opinión suizas que están por el ANC: periodistas, políticos, profesores, juristas, etc? Vamos a hacerles la pregunta…
Comunicado enviado a Nicolás Levrat – Universidad de Ginebra. 09.10.18

Carta abierta a la Señora Ministra, Anne Emery-Torracinta, responsable del Departamento de Instrucción Pública de Ginebra.

El pasado miércoles, 17 de octubre 2018, la Universidad de Ginebra recibió al señor Quim Torra, presidente no electo de la Generalidad de Cataluña y le ofreció una amplia tribuna para hablar. Durante su exposición estaba todo preparado de manera que no pudiera haber debate ni contradicción alguna.

Por el hecho de actuar así, la Universidad de Ginebra ha participado muy activamente en las múltiples acciones de propaganda del aparato separatista catalán, a costa de los contribuyentes ginebrinos y de sus estudiantes.

Ello es lamentable desde varios puntos de vista. A raíz de esto la neutralidad de nuestras instituciones públicas ha quedado pisoteada. Mientras la situación se va deteriorando en la autonomía catalana, nuestro propio país, por medio de la Universidad de Ginebra, se convierte en cómplice de lo que quizá llegará a ser la próxima guerra en Europa.

Sharing:
Barcelona, Cataluña , España