#

François Meylan forma parte de la Asociación de Policías en Cataluña – POLITEIA

Durante su estancia en Cataluña, el empresario y Mayor de las Fuerzas Aéreas suizas, François Meylan tuvo un encuentro con miembros de la Junta Directiva de Politeia.

Durante la reunión, Meylan aceptó asumir la Vocalía de Representación Internacional de Politeia. A través de su inestimable colaboración, nuestra Asociación podrá establecer y potenciar contactos, y cooperar con cuerpos policiales en el extranjero, así como difundir nuestra misión y objetivos a nivel internacional.

Meylan ha sido policía uniformado y policía judicial, y es militar reservista en Suiza, y desde hace más de una década trabaja como asesor financiero. Colabora habitualmente con varios medios de comunicación suizos y es autor de dos libros sobre el terrorismo internacional y la violencia política, un concepto en el que incluye fenómenos como la actividad de la mafia en Albania y Kosovo. Conoce la cultura española y catalana por medio de vínculos familiares y durante los últimos tres años ha estudiado el proceso separatista catalán.

François Meylan también es presidente de la Asociación “Catalunya peuple d’Espagne”, con sede de Lausanna (Suiza), cuyo objetivo es hacer saber a la comunidad suiza que la mayoría de los ciudadanos catalanes no apoya la sedición ni el antagonismo.

.

Sharing:
Barcelona, Cataluña , España