#

Forum Crans Montana

  • Start: 25/10/2018 10:00
  • End: 25/10/2018 20:00

Invitación de Carles Puigdemont en Ginebra, miércoles 25 de octubre de 2018,  por el “Crans Montana Fórum”.

Enviada queja al Fórum: Lamentamos naturalmente que ustedes inviten a su foro a Carles Puigdemont. Este individuo que dejó su puesto en otoño de 2017 para no responder de sus actos que son violaciones repetidas del proceso constitucional democrático y malversación de fondos públicos, no es en nada representativo de Cataluña. En cualquier caso, no puede expresarse en nombre de los 7,5 millones de catalanes.

Cuáles son los creadores de opinión suizas que están por el ANC: periodistas, políticos, profesores, juristas, etc? Vamos a hacerles la pregunta…
Comunicado enviado a Nicolás Levrat – Universidad de Ginebra. 09.10.18

Carta abierta a la Señora Ministra, Anne Emery-Torracinta, responsable del Departamento de Instrucción Pública de Ginebra.

El pasado miércoles, 17 de octubre 2018, la Universidad de Ginebra recibió al señor Quim Torra, presidente no electo de la Generalidad de Cataluña y le ofreció una amplia tribuna para hablar. Durante su exposición estaba todo preparado de manera que no pudiera haber debate ni contradicción alguna.

Por el hecho de actuar así, la Universidad de Ginebra ha participado muy activamente en las múltiples acciones de propaganda del aparato separatista catalán, a costa de los contribuyentes ginebrinos y de sus estudiantes.

Ello es lamentable desde varios puntos de vista. A raíz de esto la neutralidad de nuestras instituciones públicas ha quedado pisoteada. Mientras la situación se va deteriorando en la autonomía catalana, nuestro propio país, por medio de la Universidad de Ginebra, se convierte en cómplice de lo que quizá llegará a ser la próxima guerra en Europa.

Sharing:
Suiza