#

Escrito enviado a todos los comandantes de la policía cantonal de Suiza

  • Start: 31/03/2019 00:00
  • End: 31/03/2019 00:00

Dirigido a los comandantes de la policía cantonal suiza, a los comandantes de policía de las metrópolis suizas y a los medios de comunicación en Suiza.

 

Fundada en Lausana, Catalunya Peuple d’Espagne (Cataluña, región de España) tiene como objetivo combatir el renacimiento del nacionalismo en la autonomía catalana, en España y en Europa.
Por eso somos portavoces de la organización policial catalana POLITEIA en Suiza y también representamos POLITEIA antes las organizaciones internacionales en Ginebra. POLITEIA es la unión de todas las fuerzas policiales en Cataluña y fue fundada en Barcelona en otoño del 2018. Incluye a la Guardia Civil, la policía portuaria, la policía local, la policía autonómica catalana Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional española.
Se fundó porque quiere garantizar a los catalanes, independientemente de sus opiniones políticas, el derecho a que las leyes sean interpretadas correctamente de acuerdo con la Constitución española, las leyes y los reglamentos vigentes.

 

POLITEIA es un movimiento no político y no sindical. Con POLITEIA ofrecemos una red de especialistas y una gran cantidad de información sobre la evolución real de la situación política en Cataluña. Estamos a su disposición para hablar del asunto con usted.

Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestra carta. Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros.

 

Sharing:
Suiza